LV7 RADIO TUCUMAN

Mauricio Martìnez puso la ventaja a los 40 minutos de juego para los locales y a los 60, Javier Toledo marcó el empate final.

Atlético Tucumán visitó a Racing en Avellaneda y empañó el debut del técnico de la «Academia», Sebastián Beccacece, consiguiendo un importante empate 1 a 1 en una cancha difícil.

El partido comenzó con un homenaje a José Pizzuti, gloria del equipo local que falleció en la jornada de ayer a los 92 años.

En el trámite del primer tiempo, la «academia» pudo manejar los hilos del encuentro y a los del Ruso Zielinski les costó acomodarse en la cancha. Esa ventaja fue aprovechada por Mauricio Martínez que a los 40 minutos abrió el marcador a favor de los de Beccacece.

Pero en la segunda parte, la historia se revirtió y el «decano» mostró sus mejores armas e incomodó al rival. El empate final lo puso Javier Toledo a los 60 minutos de juego.

Este punto le viene bien a Atlético que no quiere desperdiciar unidades de visitante para seguir tranquilo en la tabla de promedios y bien ubicado en la Superliga.