La obra demandará una inversión de 77 millones de pesos y demorará alrededor de 10 meses. Incluye tres plazas y la recuperación de la estación respetando su estructura arquitectónica.

“Está dividida en dos etapas, la de las plazas cerradas con rejas y la reconstrucción del edificio de la estación”, señaló a LV7 el Subsecretario de Planeamiento Luis Lobo Chacklian.

Para Lobo Chaklián esta será una de las obras más importantes de la gestión de Germán Alfaro. Este nuevo espacio público integrará un barrio emblemático de la ciudad como es Villa Alem con equipamiento adecuado.

La ciudad además sumará un nuevo espacio público que incluirá tres plazas, todas cercadas, con pistas de salud, iluminación, juegos para chicos siempre respetando los edificios educativas que se encuentran emplazados en ese predio.

La obra se hace por administración, es decir con recursos municipales. Y en este sentido Lobo Chaklián señaló que son varios los proyectos en carpeta, el problema es el dinero, pese a ello se sigue avanzando en distintos frentes de obras como la reparación de veredas.