LV7 RADIO TUCUMAN

Según el Subsecretario de Tránsito y Transporte, Enrique Romero, no es legal y no le pueden exigir a los conductores que paguen.

“Nada está aprobado. No es legal que cobren un montó por estacionar en la calle ni que usen chalecos que digan que pertenecen a la Municipalidad. Lo único que pueden hacer es cuidar los autos a voluntad y que el conductor le de lo que tenga ganas”, explicó el funcionario.

En la misma línea se expresó el Concejal Agustín Romano Norri, en el programa Los Primeros ,después de que un vecino viralizara la amenaza de uno de ellos pidiéndole que le pague $160 por haber “cuidado” su auto.

Lo repiten desde hace mucho tiempo ya, en la calles de la Ciudad el estacionamiento es gratuito y que el pago a trapitos se lo hace de manera voluntaria, pero muchos conductores acceden a ello para evitar que sus autos sean dañados.

En Yerba Buena se decidió tomar cartas en el asunto y lograron dar una solución definitiva a varios hechos violentos que los vecinos sufrieron por los trapitos. En San Miguel de Tucumán, Romano Norri dice que no hay que pagarles y que se avanzará en la licitación del estacionamiento pago en los próximos meses.