LV7 RADIO TUCUMAN

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Domingo Amaya, consideró este martes en la ciudad de Bella Vista que el gobierno de Mauricio Macri “es el gobierno más federal de la historia” y destacó las obras realizadas en la provincia.

“Hay obras magnificas de agua potable para que los niños dejen de enfermarse y las hizo el gobierno nacional pero esto era obligación de la provincia. Tuvimos que asistir a los pueblos porque la provincia no estuvo presente”, dijo y resaltó además el caso de los 27 jardines de infantes que construyó la nación y que en la mayoría de los casos todavía no funcionan.

El candidato señaló que “estamos trabajando para que el 27 de octubre haya una transformación de la Argentina. No es solamente una elección, es el futuro de nuestros hijos y nietos”.
Destacó la lucha que está llevando el gobierno nacional contra el narcotráfico al señalar que la Ministra Bullrich acciona contra los narcos por una decisión política del presidente. “De eso se trata la política”, resaltó.