La senadora Beatriz Mirkin cuestionó duramente el Proyecto de Ley de Presupuesto que el Gobierno Nacional espera aprobar en la Cámara Alta en los próximos días. En el marco del debate en comisiones, la integrante del Interbloque Argentina Federal interpeló al ministro de Economía, Nicolás Dujovne, y anticipó que votará en contra de la propuesta de Cambiemos.

A tono con el otro senador peronista, José Alperovich, señaló que “La política económica son expectativas; y la verdad que las expectativas que tenía el pueblo argentino y que tuve yo en particular cuando voté el Presupuesto de este año, hoy no las tengo. A tal punto que esta mañana confirmé que no votaré afirmativamente”.

El lunes, en dialogo con LV7, el ex gobernador lanzó su candidatura para competir por el sillón de Lucas Córdoba por fuera del PJ y criticó duramente la política económica del gobierno central y a pesar de los acuerdos firmados por los gobernadores entre los cuales esta Juan Manzur.

El 14 de noviembre, el proyecto de presupuesto será tratado en la cámara alta y se espera sea aprobado con los votos de Cambiemos y del Peronismo que responde a Pichetto ya , seguramente, Unidad Ciudadana hará su estreno como bloque y anticipa que presentara candidaturas que avalen a Cristina en el orden nacional.