LV7 RADIO TUCUMAN

Entre el 11 y el 17 de junio, el equipo de hockey femenino disputará una serie de Test Matches ante Estados Unidos en el Estadio Natación y Gimnasia de Tucumán.

Será en el marco de la despedida de las dirigidas por Agustín Corradini antes de viajar a la Copa del Mundo de Londres. Además, las Leoncitas se medirán ante el seleccionado mayor de Tucumán y el Sub 21 estadounidense.

La ciudad de Tafí Viejo cuenta con unas visitas de lujo por un par de días, es que En hostería Athaulpa Yupanqui se encuentran alojadas las chicas del equipo más famoso de Hockey en la Argentina, “Las Leonas”.

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera en diálogo con el periodista Máximo Garcia Hamilton contó que están muy contentos de contar la visita de las deportistas. Además, aclaró que el hotel cuenta con 20 habitaciones nuevas y que el área gastronómica tiene un excelente nivel.

“La elaboración de los menús son de muy buen nivel. Se adapta a la necesidad de cada cliente”.

Noguera dijo que este martes quedará inaugurada la primera cancha de césped sintético. “Estará todo el equipo de Las Leonas, este martes a las 9 será la inauguración”.

Finalmente, el intendente aseguró que a Tafí Viejo está preparado para albergar y contener a los turistas que llegan a la provincia y quieran pasar por la “capital del Limón”. Confesó que en el municipio quedan muchas cosas por hacer y que trabajan diariamente junto a la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>