LV7 RADIO TUCUMAN

El candidato a Intendente por el PJ, Mario Leito, señaló que “todas las ciudades del interior la tienen”.

En dialogo con el programa Radio Dinámica, que se emite por LV7, el ex presidente de Atlético dijo que “escuchamos a las autoridades municipales que dicen que la seguridad no es un tema nuestro, es un tema de la provincia. Perfecto, pero no es menos cierto que todas las capitales importantes tienen un sistema de seguridad”.

“La Banda del Río Salí tiene vigía ciudadano y es más seguro que la capital”, agregó. Leito expresó que hay policías municipales en Monteros, Banda del Rio Salí, Tafí Viejo y en todo el interior, “porque no lo podemos tener nosotros”, resaltó.

También dijo pertenecer a un Movimiento nacional y popular y que el tema de seguridad es más complejo. “No basta con tecnología, cámaras y móviles, como parte de un movimiento nacional y popular debemos ir a esos sectores a integrarlos”, en clara referencia a que la inseguridad esta generada en los sectores más pobres de la sociedad.

“Hay que ir desde la periferia al centro”, continuó y cargó contra el intendente German Alfaro por la refacción a la Plaza Independencia. “Van a destinar 170 millones de pesos para eso y hay que destinarlos a los sectores más vulnerables”.

Consultado por su relación con José Alperovich, Leito respondió que “Alperovich es un amigo, tenemos una muy linda relación, pero nunca estuve con él, yo tengo un pensamiento distinto”.