LV7 RADIO TUCUMAN

Todo indica que podría haber un cambio de cara al trascendental partido frente a Inglaterra, el tercer compromiso del seleccionado argentino en el Mundial de rugby, el sábado a las 5 de Argentina, que definirá nada más y nada menos el futuro.

Javier Ortega Desio ingresaría por Tomás Lezana en el estadio Ajinomoto. Así, se podría imaginar que la idea de Mario Ledesma es que esta variante sirva para reforzar el line de Los Pumas. El resto, en tanto, sería el mismo equipo que le ganó a Tonga.

Pese a ese dato, al igual que el martes, la práctica volvió a ser cerrada y hermética, sin entregar indicios de táctica ni estrategia. Lo que es seguro es que Los Pumas necesitan esa victoria para mantener vivo el sueño, después de la derrota con Francia en el debut.

Luego, por la noche, el seleccionado fue invitado por el embajador argentino en Japón, Alan Beraud, a comer un asado a la Embajada en Tokio. Hasta allí llegó un grupo conformado por dirigentes -encabezado por Marcelo Rodríguez, presidente de la Unión Argentina de Rugby-, el manager Gonzalo Longo y los jugadores Nicolás Sánchez, Juan Martín Leguizamón, Rodrigo Bruni, Juan Cruz Mallia, Enrique Pieretto, Ramiro Moyano, Joaquín Tuculet y Santiago Socino.

Clarín