LV7 RADIO TUCUMAN

Lo reveló un hermano de Louise Turpin. «Ellos decían que serían perfectos para la televisión y que el mundo quedaría fascinado con sus vidas», afirmó.

El domingo 14 de enero, Louise y David Turpin fueron detenidos en la ciudad de Perris, en California (Estados Unidos), acusados de encadenar y no alimentar a sus 13 hijos de entre 2 y 29 años. Desde entonces, los detalles de la familia coparon las portadas de los principales medios del mundo. Pero antes de que esta historia trascendiera, Louise ya tenía un plan para ser famosa: integrar un reality show.

Billy Lambert, hermano de la mujer acusada de 12 cargos de tortura, reveló que el matrimonio quería tener un decimocuarto hijo para “obtener un reality show y ganar dinero”. “Ella solía decir que serían perfectos para la televisión y a menudo mencionada que serían más famosos que ‘Kate Plus 8’”, dijo, en referencia al reality de la mediática Kate Gosselin y sus ocho hijos.

“Ella (Louise) pensaba que el mundo quedaría fascinado con sus vidas”, comentó Lambert en una entrevista con el The Mirror de Reino Unido. Incluso reveló que la pareja se ubicó en California “para estar más cerca de Hollywood”.

Finalmente, Louise Turpin cumplió su deseo de alcanzar la fama internacional, aunque no por un buen motivo. Una de sus hijas de 17 años logró escapar de la vivienda donde estaba encerrada y dio aviso a la policía sobre el maltrato que sufría tanto ella como sus hermanos en el interior de la llamada “casa del terror”.

Desde entonces, los hijos de los Turpin se encuentran hospitalizadas por su estado de desnutrición. Algunos también padecen deterioro cognitivo y neuropatías. Lambert precisó que analiza presentar una solicitud para adoptar a tres de sus sobrinos y que su hermana Teresa también haría lo mismo.

Por su lado, la pareja permanece detenida y en caso de ser hallada culpable podría recibir una pena condena de 94 años de prisión. Mientras tanto, un juez del condado de Riverside dictaminó que la pareja no podrá contactar a sus hijos de ninguna manera durante al menos tres años.

Infobae

Leave a Reply