LV7 RADIO TUCUMAN

Con los popes del sindicalismo nacional, el gobernador, Juan Manzur, reforzó sus críticas hacia la gestión de Mauricio Macri. ‘La situación nacional es crítica’, arremetió el mandatario.

El titular del Poder Ejecutivo recibió este jueves en la Casa de Gobierno a dirigentes gremiales del país y a la cúpula de la CGT. También concurrieron los postulantes legislativos de la región.

«La columna vertebral del peronismo son los trabajadores. Con Héctor Daer, Roberto Fernández, Víctor Santa María, Carlos Acuña, con todos los gremios, queremos poner de pie a esta Argentina herida por políticas erradas. Debemos sentarnos a dialogar y proyectar el país que queremos», planteó Manzur durante el encuentro.

Luego, en un almuerzo para 3.000 personas en el complejo de ATSA, profundizó sus críticas al macrismo. «La situación nacional es crítica. Aumentan la indigencia, la pobreza y el desempleo mientras el Gobierno nacional apuesta a la timba financiera. El crecimiento demanda trabajo y oportunidades; una sociedad más justa. La democracia nos da otra oportunidad para cambiar el rumbo», arengó.

También concurrió la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci. La mandataria pidió «levantar las banderas del PJ para recuperar a nuestro país que nunca estuvo en las condiciones que está ahora».

«Que este encuentro nos permita sumar esfuerzos, ser más compañeros que nunca, y ayudar al próximo gobierno de Alberto Fernández a recuperar la felicidad de los argentinos», pidió Manzur.

Fuente: La Gaceta