LV7 RADIO TUCUMAN

El gobernador se encuentra en Estados Unidos, encabezando una misión institucional.
En Washington, Manzur se reunió con representantes de empresas en el Consejo de las

El gobernador Juan Manzur se reunió en Washington DC con Susan Segal, presidenta del Consejo de las Américas (Council of the Americas), el embajador argentino en Estados Unidos, Fernando Oris de Roa, y representantes de empresas que tienen intereses en Argentina, en el marco de la misión institucional que emprendió el primer mandatario provincial en Estados Unidos.

Durante el encuentro, el jefe del ejecutivo tucumano destacó que Argentina está atravesando un periodo de transición ordenado para el cambio de mandato presidencial. En ese sentido, agradeció a “Susan Segal que siempre ayudó y estuvo con todos los presidentes y funcionarios electos democráticamente, tratando de acompañar y asesorar”.

Segal, por su parte, destacó la reelección de Manzur como Gobernador de Tucumán e indicó que el encuentro permitió conocer más acerca del plan de gobierno del presidente electo Alberto Fernández.

En noviembre de 2017,el Gobernador, en su rol de presidente pro-témpore de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (Zicosur), había visitado el organismo internacional y había dado a conocer cuál es la realidad de Tucumán en materia de su capacidad y potencial productivo, comercial, científico, turístico y las características sociodemográficas y culturales de la provincia.

Con este nuevo encuentro de trabajo en el Consejo de las Américas se busca obtener apoyo económico para poder “defender la rentabilidad de las cadenas productivas y crear valor agregado en cada una de esas cadenas”, expuso en la reunión el secretario de Relaciones Internacionales de la Provincia, Jorge Neme.

Secretaria de Comunicación