“Nos movilizamos para pedir un Blindaje Social de fin de año. Son necesarias medidas urgentes que pongan un freno a la pobreza y garanticen unas fiestas dignas para aquellas familias que hoy no la están pasando bien”, adelantó José Argañaraz, referente tucumano de la organización.

Para este martes, Barrios de Pie convoca a todos los militantes y los 130 centros comunitarios que la organización posee en Tucumán a movilizarse al frente de  Casa de Gobierno.

“Solicitamos mayor asistencia para comedores y merenderos que hoy se ven desbordados. Hoy en día no solo asisten los niños, sino que las familias enteras concurren en búsqueda de un plato de comida y un poco de leche y pan. Actualmente los recursos que recibimos son insuficientes”, expresó Argañaraz.

 

“Garantizar la paz social se traduce en llevar tranquilidad para aquellas familias que hoy no cuentan con ingresos suficientes para hacer frente a la crisis que vivimos. Solicitamos un blindaje social de emergencia para estas fiestas de fin de año”, agregó Argañaraz.

Desde Barrios de Pie ya  señalaron que el hambre y la pobreza crecen en la provincia de Tucumán.

“El Gobierno debe hacer frente a esta situación, solicitamos a las autoridades tomen cartas en el asunto, mañana queremos ser recibidos para encontrar una respuesta”, anunció Argañaraz.