LV7 RADIO TUCUMAN

El investigador sobre vida extraterrestre falleció en el Sanatorio Anchorena del barrio porteño de Recoleta, donde se encontraba internado hace unos días.

Fabio Zerpa, el especialista en ovnis más famoso de la Argentina, murió esta mañana, a los 90 años, en el Sanatorio Anchorena del barrio porteño de Recoleta, donde se encontraba internado hace unos días, según confirmaron sus allegados.

Nacido en Colonia, Uruguay, el 4 de diciembre de 1928, el investigador sobre vida extraterrestre era, además, profesor de Historia y estudioso de fenómenos parapsicológicos, lo que lo convirtió en miembro de Honor de CEFORA (Centro de Fenómenos Ovnilógicos República Argentina) y RADIO (Red Argentina de Investigadores Ovni).

«Fue una figura que marcó la vida de toda una generación de argentinos que se interesaron por el tema de los OVNIs», señaló en diálogo con Télam Alejandro Agostinelli, periodista interesado en la temática que además le dedicó al ufólogo un completo post en su blog Factor 302.4 que tituló «Fabio Zerpa «científico», su papel menos convincente».