LV7 RADIO TUCUMAN

Otra vez Atlético se quedó con las manos vacías, perdió la final de la Copa Argentina con River Plate por 2 a 1 en Mendoza.

Como ocurrió con la copa Libertadores y la sudamericana, Atlético volvió a quedar con las manos vacías. La final de la Copa Argentina había generado una enorme expectativa a sus simpatizantes que viajaron masivamente a la provincia de Mendoza.

15000 hinchas es el número estimado por la organización de la final de la copa que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas, en la provincia de Mendoza. El resto del estadio fue para River, uno de los grandes de Argentina, que necesitaba de un triunfo para terminar un año flaco en lo futbolístico y problemático en o institucional.

El marco fue impresionante. Estadio lleno con gente de los dos equipos, algo inusual en el futbol vernáculo , una organización aceitada y música le daban un aire de show europeo al evento.

En cuanto al partido, River jugó a ganar pero hizo poco. Casi sin nada se había puesto en ventaja a través de Scocco e inmediatamente empató Atlético con un gol del Pulga Rodríguez.

En el segundo tiempo Ignacio Fernández clavó un zurdazo que volvió a poner en ventaja al conjunto millonario a los 3 minutos de la segunda etapa y los Decanos no supieron como remontar esta desventaja.

De esta manera River logra el Bicampeonato de la Copa Argentina y su DT , Marcelo Gallardo su séptimo título como conductor de River.

Leave a Reply