LV7 RADIO TUCUMAN

El Ministro del Interior, Rogelio Frigerio , y el candidato a Vicepresidente de Juntos Por el Cambio, Miguel Pichetto, tuvieron una intensa actividad proselitista este martes en la provincia.

Luego de una conferencia de prensa en un hotel céntrico, Frigerio, Pichetto y los candidatos a Diputados Nacionales de Juntos Por el Cambio, Domingo Amaya y Lidia Ascarate , se dirigieron hacia la ciudad de Bella Vista para inaugurar una urbanización junto al intendente de esa ciudad , Sebastián Salazar.

“Le cambia la vida a la gente”, expresó Rogelio Frigerio al respecto y resaltó que “esta obra se hizo con trasparencia porque en estos últimos cuatro años dejaron de ser sinónimos de corrupción como en el pasado.

El Ministro considero que movilización de apoyo a Mauricio Macri marcó un antes y después en la campaña.” Para mí fue un punto de inflexión y ahora estoy convencido de llegar al ballotage”.

Respecto a los actos del “Si Se Puede “que viene realizando el presidente, Frigerio destacó que “tienen una característica, llevamos todos la misma bandera, la argentina y eso habla de la concepción de este gobierno. Hay radicales, peronistas, desarrollista, del Pro y los valores que nos unen son la república, la independencia de poderes, soberanía energética y federalismo”. Sobre esto último, consideró que este gobierno le devolvió a los gobernadores el 15 por ciento “y eso es federalismo en serio”, concluyó.