LV7 RADIO TUCUMAN

Desde la unión tranviarios automotor, informaron que este jueves a las 20.00 hs se realizará una asamblea de delegados de la entidad gremial para determinar los pasos a seguir en el marco del conflicto que mantienen con la patronal.

Allí se analizará el estado del pago de sueldos del mes de junio que ya está retrasado, aunque las fuentes consultadas aclararon que no habrá medidas de fuerza para las próximas horas.

Se esperará hasta las 12 de la noche si hay novedades de pago, caso contrario se realizará una presentación mañana en la secretaría de trabajo para que se informe esta situación.

En el peor de los casos, dijeron las mismas fuentes, si no hay normalización en el pago de los sueldos, el paro podría ser anunciado para el sábado.

En este marco, insistieron desde uta que la reunión de delegados de esta noche es informativa pero no tiene como finalidad anunciar medidas de fuerza. Es decir que para mañana, los usuarios del servicio de transporte pueden estar tranquilos por circularán los colectivos.

Telefe Tucumán