El Ministro de Gobierno de la provincia dialogo con LV7 Radio Tucumán. Confirmó que el gobernador Juan Manzur y el vice, Osvaldo Jaldo, buscaran la reelección el año que viene.

“Respeto las aspiraciones de José Alperovich, el hizo un buen gobierno pero la gestión del gobernador ha conseguido paz social, paritarias por arriba de la sugerida, exportaciones de productos por 1000 millones de dólares, eso es una buena gestión”, señaló.

También hizo referencia al acto de este lunes por el 9 de Julio. “Hubo 70 mil personas en la plaza y más de 100 mil en el desfile, fue un lindo acto. La gente está volviendo a ver los desfiles”, destacó.

Reiteró que el gobernador y su gabinete defiende las dos vidas y que “fue emocionante ver cómo la gente se levantó a aplaudir después de la homilía en el Tedeum que pronuncio el Obispo Sánchez”.

Recordemos que dos de los seis diputados que tiene el PJ en la Nación votaron a favor de la despenalización del aborto, entre ellos el ex ministro de salud Pablo Yedlin. “Los que voten en el Senado van a tener que pensar bien lo que hacen”, dijo al respecto teniendo en cuenta que los senadores del PJ no expresaron claramente una posición y si lo hizo la senadora por Cambiemos Silvia Elías de Pérez.