LV7 RADIO TUCUMAN

El Millonario superó a Cerro Porteño en Paraguay y ahora se cruzará con su clásico rival, por un lugar en la gran final del torneo.

Es un hecho: River y Boca volverán a verse las caras en la Copa Libertadores. Después de los inolvidables duelos decisivos de 2018, cada uno hizo su parte y esta vez se encontrarán en una apasionante pulseada de semifinales, en un nuevo y volcánico superclásico a nivel internacional.

Boca había completado su trabajo en la Bombonera con un 0-0 frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, después de golear por 3-0 en la altura de Quito.

En tanto, River consiguió sentenciar su llave con un empate 1-1 en Asunción frente a Cerro Porteño, al que le había ganado por 2-0 en Buenos Aires, con dos penales sancionados tras la revisión del VAR.

¿Cuando podrían medirse Boca y River en semifinales? De acuerdo con las fechas que maneja la Conmebol, el partido de ida en el Monumental se jugaría el martes 1° o el miércoles 2 de octubre, mientras que el desquite podría disputarse el martes 22 o el miércoles 23 del mismo mes, en la Bombonera.

El ganador del superclásico se enfrentará en una final en un partido único, a jugarse el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago, en Chile, contra el ganador del duelo brasileño entre Flamengo y Gremio de Porto Alegre.

A las 7