LV7 RADIO TUCUMAN

El Santo visita a Brown de Adrogué, desde las 15.35, a la espera de un empate o derrota de Almagro.La previa desde las 14 en LV7.

Se define el primer ascenso en la Primera B Nacional, donde San Martín irá en búsqueda de retornar a la máxima categoría del fútbol argentino. Para ello, el conjunto de Rubén Forestello deberá ganarle hoy a Brown de Adrogué, a las 15.35, y esperar que Almagro pierda o empate contra el otro Brown, pero en Puerto Madryn.

El temporal de ayer cambió los planes en el equipo de La Ciudadela, que arribó el sábado a Buenos Aires, luego de haber sido despedido por una multitud que lo acompañó hasta el aeropuerto, cantando, alentando y soñando con la vuelta a Primera División.

Los jugadores se quedaron en el hotel y tampoco pudieron ver el partido de las 11, entre Gimnasia y Boca, suspendido en La Plata. Como también pasó horas después con el encuentro que iban a jugar en el Cilindro de Avellaneda entre Racing y Arsenal.

Si bien para esta tarde ninguno de los entrenadores confirmaron las formaciones de sus equipos, se presume que en San Martín regresaría Lucas Bossio en lugar de Alejandro Altuna. Asimismo, Walter Busse ocupará la función táctica de Juan Galeano, dejando ese lugar para Damián Arce.

Probables formaciones:

Brown de Adrogué: M. Ríos; A. Stegman, Leonardo Zaragoza, Nicolás Gasperi y Ezequiel Garré; Borja Gómez, Marcelo Lamas, Martín Minadevino y Fernando Lemmo; Lautaro Mesa y Leonardo Garate. DT: Pablo Vicó

San Martín: Ignacio Arce; Albín, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maxi Martínez; Lucas Bossio, Walter Busse, Gabriel Graciani y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. DT: Rubén Forestello.

Estadio: Brown de Adrogué
Hora: 15.35
Árbitro: Federico Beligoy

Leave a Reply