LV7 RADIO TUCUMAN

Juegan en La Ciudadela desde la 19,30 de este sábado y el partido clave para la permanencia del Santo será transmitido por el Deportivo 7 desde la 17.

Por el lado de Lanús,luego de la victoria obtenida ante Central en la última fecha, el entrenador Luis Zubeldía, repetirá los mismos once para enfrentar a San Martín de Tucumán.

Así, el equipo del Granate será: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri; Leonel Di Plácido, Tomas Belmonte, Facundo Quignon, Nicolás Pasquini, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y José Sand.

El flamante entrenador de Los Santos,Ricardo Caruso Lombardi ,dio los apellidos para esperar el partido ante Lanús. La novedad es el regreso de Adrián Arregui.

Pocas horas pasaron desde la asunción del nuevo técnico de San Martín pero el tiempo es apremiante y, tras la práctica de este jueves, dio a conocer la primera lista de convocados.

Sin demasiadas novedades, citó a 20 jugadores que, tras el entrenamiento de este viernes por la tarde, quedarán a la espera del partido contra el Granate, el sábado desde las 19.20.

ARQUEROS: Jorge Carranza y Pedro Fernández.

VOLANTES: Gonzalo Lamardo, Alberto Costa, Nicolás Giménez, Julián Vitale, Nicolás Delgadillo, Rodrigo Gómez, Emiliano Purita, Matías García y Adrián Arregui.

DELANTEROS: Claudio Bieler, Gonzalo Rodríguez, Luciano Pons y Rodrigo Costa.

DEFENSORES: Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Costa