Una multitud se movilizó al microcentro tucumano para exigir que la provincia bajo la consigna “Con mis hijos no te metas”, promocionada por organizaciones provida.

Bajo la consigna “Con mis hijos no te metas”, una multitud se movilizó en distintos puntos del país buscando que no se de Educación Sexual Integral en las escuelas. En Tucumán la manifestación tuvo su réplica en la Plaza Independencia, con un escenario construido sobre las escalinatas de Casa de Gobierno.

Los organizadores invitan a los ciudadanos con el slogan “Educación sexual sí, ideología de género no” en contra la ideología de género y en rechazo al proyecto de modificación de la Ley de Educación Sexual Integral N° 26.150.

Una de las organizadoras de la marcha, en la provincia de Córdoba, María Rosa Marcone dijo a Cadena 3 que “hace años venimos trabajando para que realmente haya una verdadera educación sexual, que tenga en cuenta todas las dimensiones de la sexualidad y su ejercicio”.

Luego, denunció: “Estamos viendo que el Estado está imponiendo contenidos que contradicen las convicciones morales y en algunos casos hasta religiosas”.

Diario 24