LV7 RADIO TUCUMAN

Enrique Romero, subsecretario de Tránsito de la Ciudad, dijo al programa de Tv Los Primeros que “El oficialismo no tiene por donde atacar la gestión de Alfaro”, señaló, y remarcó que exceptuando la gestión que realizan en Salud Pública y en Turismo, el Gobierno no logró responder las demandas de los tucumanos en cuanto a agua, cloacas y seguridad, y en ese último punto le volvió a dedicar una críticas a Mario Leito quien, afirmó el municipal, “está más desubicado que Tarzán en la peatonal Mendoza”.

Respaldó luego el triunfo de Germán Alfaro para continuar en la Intendencia en una encuesta que le da el 54% y solo 14% al presidente en licencia del club Atlético Tucumán.

El funcionario no mencionó fuentes de esos porcentajes ni tampoco si corresponde solo a Alfaro o al espacio que integra el intendente que lleva como candidata a la gobernación a Silvia Elías.

A propósito, la candidata se mostró el miércoles por la noche junto al intendente en el club Floresta para la presentación del acople “Viva la Ciudad”, encabezado por Pellegrini y Alfredo Toscano.

“De Pellegrini aprendí mucho en la Franja Morada”, señaló la senadora haciendo alusión al origen radical del Concejal y agregó que “en la legislatura aprendí mucho sobre los valores de Perón y Evita por parte de Fredy Toscano”.

Todo indica que Silvia Elías quiere dejar atrás esas diferencias y apuesta a una campaña centrada en los errores del gobierno provincial y haciendo hincapié en las Dos Vidas auspiciada por la iglesia.