LV7 RADIO TUCUMAN

El cantante estaba brindando un show en el teatro Mercedes Sosa cuando se cayó por la fosa. El parte medico del hospital Padilla, donde se encuentra internado, es de pronostico reservado.

Sergio Denis sufrió un accidente mientras ofrecía un show contratado por el gremio de la sanidad y quedó internado. El músico interpretaba «Te llamo para despedirme» en el Teatro Mercedes Sosa, de la capital provincial, cuando sufrió una fuerte caída.

El cantante de 69 años debió ser trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Público Ángel C. Padilla, donde permanece internado en grave estado. olga Fernandez, directora del nosocomio, dijo a LV7 que «se encuentra en asistencia respiratoria mecnica bajo sedación y analgesicos con monitoreo multimodal hemodinámico farmacologico» y agregó que el próximo parte médico será emitido según la evolución del paciente.

Fernández adelantó que se le realizarán nuevos estudios, «una ecodopler transcraneal».La doctora señaló además que no se puede hacer un traslado hacia Buenos Aires debido al estado delicado del cantante que «llegó inconsciente».

Denis sufrió traumatismos multiples y lo que más preocupa es la fractura craneal.»Vamos a ver como evoluciona, no se puede decir por cuanto tiempo estará en ese estado», concluyó Fernández.