LV7 RADIO TUCUMAN

La visita de familiares de las personas que permanecen aprehendidas en la Comisaría Seccional 1° fue suspendida este viernes debido a incidentes ocurridos en la dependencia.

Según informó el Comisario Principal Sergio Jiménez, Jefe Interino de dicha comisaría, el hecho no pasó a mayores y nadie resultó herido gracias al rápido accionar de los empleados policiales.

“Un preso que tiene antecedentes por ser muy conflictivo y problemático prendió fuego unos papeles, intentando generar una situación violenta en el lugar, pero fue sofocado a tiempo”, explicó Jiménez.

Inmediatamente se dio aviso de lo que ocurría y personal de Infantería Capital y de Bomberos se presentó en la dependencia, pero la situación fue rápidamente controlada por los efectivos de Comisaría Seccional 1°.

El Comisario Jiménez aclaró que ninguno de los detenidos ni los efectivos requirió asistencia médica por inhalación de humo porque los daños fueron mínimos e informó que la visita de familiares tuvo que ser suspendida para este sábado. Aun así, pudieron ver a sus seres queridos.

“Para llevar tranquilidad a los familiares, permitimos que ingrese un familiar por detenido para llevarles tranquilidad. De esa manera pudieron constatar que no había ocurrido nada grave y que todos se encuentran bien”, informó Jiménez.

El Comisario informó que se puso en conocimiento de lo ocurrido a la Fiscalía de turno y desde allí se determinará qué pasará con el preso que protagonizó el incidente.

Secretaria de comunicaciones del gobierno de Tucumán