LV7 RADIO TUCUMAN

Este fin de semana se disputará el XXI Seven de Rugby de Tafí del Valle. Será este sábado 1 de febrero, en la cancha de polo de La Angostura (ruta 307 kilómetro 57).

Martín Terán, uno de los organizadores de la competencia deportiva, habló en LV12 y dijo: «es un evento que agarró una dimensión impresionante. Es uno de los eventos más importantes del rugby y a Tucumán le vine muy bien por el turismo».

Comentó que van a participar diez equipos en esta edición del seven y que contará con la presencia de muchos jugadores de todo el país, y este año vendrá un rugbista de Nueva Zelanda.

El evento comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 19. Martín Terán informó que también habrá un partido homenaje. «Que la gente vaya y colabore, porque todo es solidario», señaló.

Además también agradeció a las empresas que colaboraron y al Gobierno provincial que mostró su apoyo para el evento deportivo. «Están todos trabajando para que este sea el mejor fin de semana de Tafí del Valle. Es un evento que convoca, los hoteles están todos llenos. Esperamos que sea un fin de semana a puro rugby con el turismo a pleno», concluyó el ex puma.

¿Cuáles son los equipos que participarán?

Unsta (Huirapuca), Axis (Tuc. Lawn Tennis), Estancia Mendoza (seleccionado de Cuyo), Prensa Obra Social (Universitario), Catamarca Minera (seleccionado de Catamarca), Agua Rica 7 (Buenos Aires), Sunra Motos Eléctricas (Natación y Gimnasia), Comwen (Tucumán 7), Jumbo (seleccionado de Córdoba) y Cerveza Salta (Tigres, de Salta), son los equipos que jugarán el seven de Tafí.

La entrada no tiene costo, pero en el ingreso se pedirá una colaboración, ya que lo recaudado será donado a la Fundación Rugby Solidario, que apoya a la escolaridad de niños de zonas rurales.

Fuente: LV12