LV7 RADIO TUCUMAN

Silvia Elías de Pérez, se refirió así a Juan Manzur este jueves en los estudios de LV7 durante una entrevista realizada por Noemí Colombano.

Después del debate de los candidatos a gobernador en la noche del miércoles, la candidata Silvia Elías de Pérez, visitó los estudios de LV7. Dijo que “el debate es algo importante y hay que valorarlo, nos tenemos que acostumbrar a debatir delante de la gente”.

“Lo que quedó es que tenemos un gobernador que no se hace cargo de nada. Todo tiene la culpa otro, todo tiene la culpa la nación cuando tiene un presupuesto de 100 mil millones y destina 700 para publicidad, nada para tarifa social y solo 40 millones para adiciones. Eso es mal uso del presupuesto”, señaló.

Agregó que “también sirvió para sacarle la careta a un señor que se muestra como la nueva política y hace 25 años que ocupa cargos”, en referencia a Ricardo Bussi. “Es candidato a legislador y le miente a la gente que quiere ser gobernador, en la misma boleta va como legislador, el candidato a vice va como concejal y la candidata a intendente va como legisladora. Además no lleva candidatos en el 60 por ciento de las comunas”