LV7 RADIO TUCUMAN

Una nueva edición del Festival de Limón, en la ciudad de Tafí Viejo, comenzará mañana y se extenderá también en la jornada del sábado.

“Identifica a nuestra ciudad con algo noble y productivo como la actividad citrícola y el festival honra a sus trabajadores, honra a sus pioneros que pusieron sus acciones acá ya hace 50 años”, dijo a LV7 Javier Noguera, intendente de la ciudad.

La 48° edición del Festival Nacional del Limón contará con una variada cartelera. Se realizará el 14 y 15 de septiembre en Tafí Viejo, donde estarán Los Manseros Santiagueños; Soledad Pastoruti; el Chaqueño Palavecino; Sergio Galleguillo; Raly Barrionuevo; Los Tekis, Las 4 Cuerdas; Canto 4, entre otros.

Las dos noches a puro folklore y ritmo autóctono se complementarán con la primera edición del Tafí Viejo Limón Rock 2018, el 22 de septiembre en la que participarán artistas de la talla de Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Miss Bolivia, entre otros.

El club Villa Mitre alberga este evento que comenzó en 1971, cuando un grupo de productores de limón resolvieron festejar la cosecha.