LV7 RADIO TUCUMAN

Chocaron de frente  un vehículo utilitario contra Chevrolet Corsa. Un muerto y tres personas gravemente heridas.

Un choque de frente se produjo este miércoles por la mañana en el kilómetro 1331 de la ruta nacional 9 a la altura de la localidad de Vipos.

Por causas que pertenecen a la investigación judicial, un vehículo utilitario Renault Kangoo chocó de frente a un Corsa que venía en sentido contrario explicó a LV7 el comisario Carlos Castro, jefe de la Regional Norte.

Consultado sobre la identidad de los afectados en el accidente, el comisario dijo que prefería no dar nombres por respeto a los familiares pero cerca del mediodía el diario La Gaceta los publicó.

La víctima es Eduardo José Amín, de 45 años y docente de alta montaña, que viajaba a bordo de un Chevrolet Corsa, que circulaba de sur a norte, junto a otra docente identificada como Elena Beatriz Leiva. En sentido contrario lo hacía una Renault Kangoo, en la que viajaban Marcos Nicolás Tinte y Norma Elizabeth Guaymás, según precisó la Policía. Alrededor de las 8.50, por motivos que se investigan, se produjo un impacto frontal que dejó a ambos vehículos al costado de la ruta. Amín murió en el acto, mientras que su acompañante fue internada en grave estado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>