LV7 RADIO TUCUMAN

Es la primera vez que se muestra parte de la declaración testimonial de la demandante del senador nacional José Alperovich.

«Yo le decía que por favor pare, que eso no estaba bien y me besaba y me baboseaba la oreja y el cuello», es lo que se puede leer en la denuncia por presunto abuso sexual contra el senador José Alperovich.

Parte del escrito fue dado a conocer por TN. En el mismo, la sobrina del ex gobernador declara detalles de lo ocurrido en marzo de 2018: “él le pidió al personal de seguridad que se quede en otro sector y para mí fue un día espantoso porque él me atacó en el sillón. Me hizo tocarlo forzadamente, se bajó el pantalón y el calzoncillo mientras me decía ‘mirá cómo me ponés’”.

«Me tocó la cola donde según él me marcaba mal el pantalón y seguidamente me apoyó con su miembro y comenzó a tocarme en contra de mi voluntad y violentamente meterme manos por todos lados, tocándome los senos. Luego me desprendió el botón del pantalón y me tocó la vagina. Yo le decía que por favor pare, que eso no estaba bien y me besaba y me baboseaba la oreja y el cuello. Yo le pedía que pare y él no se detenía», agrega en su declaración.

En noviembre del año pasado se hizo pública una denuncia penal por presunta violación contra el senador y tres veces gobernador de Tucumán, quien unas horas antes había anunciado su incorporación al Frente de Todos.

La acusadora es una joven de 29 años pariente del ex mandatario que, además, trabajaba en las oficinas de la otra senadora Beatriz Mirkin. La denunciante fue licenciada por las autoridades del Senado y cuando se reincorpore será destinada a otra repartición de la Cámara.

FUENTE: TN Y LA GACETA.COM.AR