El hombre fue detenido en las últimas horas Buenos Aires. Está imputado por cinco abusos y lo investigan por otros cuatro. Su esposa podría quedar detenida como cómplice.

Un pai umbanda fue detenido en las últimas horas acusado de haber secuestrado a una mujer durante 10 años a la que violó en reiteradas oportunidades y con la que tuvo siete hijos. Sin embargo la mujer, que se presentó ante la Justicia como su asistente, no era la primera ni única víctima. Al hombre se lo investiga por, al menos, nueve abusos sexuales.

El hombre la secuestró cuando él tenía 36 años y ella 17. Usó la religión como excusa y la mantuvo cautiva durante una década.

Sin embargo, la mujer, que se presentó ante la Justicia como su asistente, no era la primera ni única víctima. Al hombre se lo investiga por, al menos, nueve abusos sexuales: por cinco está imputado e investigan otros cuatro.

El hecho se conoció luego de que una la mujer a la que tuvo engañada durante más de 10 años, lo denunciara.

La mujer contó que la engañarla a ella y al resto de las víctimas. Según se supo, entre las abusadas se encuentran integrantes de su propia familia.

La investigación estuvo a cargo de la Dirección de Investigaciones Contra el Crimen Organizado conjuntamente con la División Trata de Personas a cargo del fiscal Mario Marini.

Como resultado del operativo policial, se detuvo al acusado en las inmediaciones de su casa en la calle Almafuerte al 6690 del mencionado barrio ubicado en Moreno.

Fuente- Minutouno