Después de sufrir un atentado, personal de la línea 122 restableció el servicio en los barrios Rincón del Este, Independencia y otros de esa zona en la ciudad de Alderetes.

El Comisario Carlos Ruiz, jefe de la seccional de esa ciudad, dijo a LV7 que “ayer se radicó una denuncia por parte de un chofer de la línea 122. Dijo que una lluvia de piedras rompió las ventanillas cuando la unidad circulaba con pasajeros”.

El hecho motivo que la empresa suspendiera el servicio hasta tanto no hay seguridad para circular por esa zona ya que, según las redes sociales, se trata de una represalia de un grupo de jóvenes hacia la línea 122 por la muerte de un joven motociclista.

“Estuvo involucrada una unidad de la empresa y la caratula es homicidio culposo”, señaló Ruiz. Al parecer, el joven habría impactado contra el colectivo en una “picada”.

“Garantizamos la seguridad y ahora esta normalizado el servicio”, dijo Ruiz quien además destacó que intervienen personal de la seccional, el grupo motorizado y un sistema de posta con vehículos de la unidad de vigías de Alderetes. “Con el sistema de postas no dejamos solo nunca a la unidad”, concluyó.