LV7 RADIO TUCUMAN

Una pareja de jóvenes fue encontrada ayer en una vivienda en Monteros. El informe de la policía data de fallecimiento por inhalación de monóxido de carbono.

Encontraron muerta a una pareja en Monteros, dentro del departamento donde vivían. El hecho se produjo ayer, en un edificio ubicado en la calle Constantino Ribero al 700, en el barrio Alberdi. Por los estudios preliminares se logró conocer que el fallecimiento de ambos se dio por inhalación de monóxido de carbono.

“El personal de la comisaria de monteros toma conocimiento que en una vivienda había dos personas fallecidas, en ese momento se movilizan policía forense y fiscalía de turno. Luego del reconocimiento medico se determina que los jóvenes había fallecido por asfixia por inhalación de monóxido de carbono”, explico el Comisario Marcelo Ibáñez a LV7, de la regional sur ubicada en esa ciudad.

Consultado por un audio de whatsapp que decía que ambos habían muerto por un disparo en la cabeza, Ibáñez fue contundente. “Se descarta todo tipo de hecho delictual, se trata de un descuido por una pérdida de gas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>