José Hugo Saab, Secretario General del Rectorado de la UNT, dijo en dialogo con LV7 que “vamos a profundizar las cosas que se hicieron bien y cambiar las que no se hicieron tan bien”.

Un funcionario histórico de la UNT. Con algunas excepciones en el tiempo, José Hugo Saab es el funcionario con más experiencia en el manejo de la universidad. Fue Secretario de Políticas Institucionales y Comunicación en la gestión anterior y ahora asume como Secretario General en el flamante rectorado de José García.
En dialogo con LV7, Saab resaltó que “los cambios vendrán en las áreas académica, postgrado y ciencia y técnica en donde cada responsable tendrá su propia impronta en materia educativa con reuniones periódicas y un equipo para que podamos dar el salto que pretende el Rector”.
El funcionario resaltó que se habilitara una página que se llama “Mas Publica”.”Es la forma de actuar del rector, en la creo y allí se volcaran todos los datos, resoluciones, transferencias y licitaciones como lo establece la ley de información pública”.
Otra iniciativa señalada por Saab será la reconversión de la Dirección de Construcciones Universitarias. “Vamos a ver como se la optimiza para poder comenzar a terminar las obras inconclusas por administración y además realizar tareas de mantenimiento”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>