- Publicidad -spot_imgspot_img
27 C
San Miguel de Tucumán
InicioPoliciales Banda del Río Salí: Agredió a una agente sanitario porque no...

[Video] Banda del Río Salí: Agredió a una agente sanitario porque no quiso esperar su lugar para la vacunación

La víctima comentó que la señora ya había ingresado al nodo de mal humor, gritando y pidiendo que la atiendan primero.

- Advertisement -spot_img

El nodo de vacunación de Banda del Río Salí ubicado en el Club Concepción BB, fue centro de un hecho de violencia, cuando la madre de un niño que iba a ser inoculado oportunamente, según testigos que estaban en el lugar, no quiso esperar en la fila que le habían asignado y empezó a agredir verbal a la agente sanitario que justamente estaba tratando de calmar los ánimos de la señora.

Cuando se pensaba que la situación tensa e incómoda había acabado, sobre todo teniendo en cuenta que el hijito de la señora ya había sido inoculado, sucedió lo inesperado, la mujer antes de abandonar el nodo, sorprendió a la joven por la espalda, la tomó de los pelos y la arrastró por el piso, donde aprovechó para seguir golpeándola de manera feroz.

La joven, que pudo ser rescatada por sus compañeros y por los propios padres que esperaban que sus hijos sean vacunados, realizó la correspondiente denuncia policial.

Entre las personas que estaban en el nodo, la mayoría no salían de su asombro sin entender lo que había ocurrido, sobre todo teniendo en cuenta que hasta ese momento todo se desarrollaba con total normalidad y armonía.

Fuente: Sobremesa de Noticias

- Publicidad -spot_img

Ultimas publicadas

- Publicidad -spot_img

Relacionadas

- Publicidad -spot_img