El suceso se hizo viral a través de las redes sociales, donde circuló un video que mostraba al hombre destrozando la oficina de la empresa de energía de Misiones que durante más de tres años fue incapaz de solucionarle la instalación de un medidor en su vivienda.
Según el relato del individuo, su acción no fue impulsada por el reciente aumento en las tarifas de luz debido a la eliminación de subsidios por parte del gobierno de Javier Milei, sino por una larga disputa administrativa.
El hombre afirmó que durante los últimos tres años ha solicitado reiteradamente a Energía de Misiones que le bajaran la luz en un terreno donde está construyendo su vivienda.
Un día de furia en las oficinas de atención al público de EMSA pic.twitter.com/4epAn6GGZZ
— Misiones Cuatro (@misionescuatro) March 6, 2024
Ante la falta de respuesta por parte de la empresa, el denunciante decidió llevar su reclamo a la Defensa del Consumidor. Esta acción, sin embargo, generó un malestar evidente en Energía de Misiones. Según el protagonista de la protesta, los empleados de la compañía lo agredieron verbalmente e incluso lo amenazaron con no cumplir su pedido.
misionesonline