El mandatario provincial aseguró que respeta las decisiones tomadas por los gremios, pero sin interrumpir los derechos de los que sí van a trabajar y la paz social en la provincial.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió a que el paro nacional programado para el 9 de mayo, convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).
Soy un convencido que vamos a sacar al país adelante trabajando, no parando, ni descansando en la casa», expresó el Gobernador.
Y agregó que «soy muy respetuoso de la decisión, pero vamos a salir de la situación económica, esforzándonos y trabajando todos los días para tener un Tucumán y una Argentina mejor».
El gobernador Jaldo expresó que «respeto por las decisiones tomadas por los gremios, y reconozco su derecho a realizar medidas de fuerza dentro del marco legal».
Sin embargo, hizo hincapié en «la importancia de mantener la paz social y garantizar el derecho al trabajo de aquellos que deseen hacerlo».
Asimismo, afirmó que «mientras el paro esté dentro de la ley, se respetará», pero instó a trabajar juntos para superar los desafíos económicos del país, argumentando que el trabajo y el esfuerzo son fundamentales para el progreso.