Los concejales de Yerba Buena Alvaro Apud y Guillermo Casanova (PRO) celebraron el acuerdo alcanzado entre el diputado nacional Roberto Sánchez y el intendente de la Capital, Germán Alfaro, para compartir el binomio que competirá por la gobernación de la provincia en las elecciones del 14 de mayo.
«Celebramos el acuerdo entre Sánchez y Alfaro. Los tucumanos necesitábamos esta unión y no le podíamos fallar a todos los que confiaron en 2021 en que eran los mejores candidatos para ganarle al oficialismo provincial», dijo Casanova.
«Ahora sí podemos decir que daremos batalla al oficialismo con fortaleza y convicción. La provincia no resiste más la desidia y decadencia», agregó el edil, que buscará reelegir en las próximas elecciones.
Según el concejal, ahora la provincia está más cerca de sumarse a la ola de cambio que se viene a nivel nacional. «En cada recorrido que hacemos la gente nos dice que se necesita un cambio. Este gobierno provincial fue socio del peor gobierno nacional de la historia. Por mas que intenten despegarse del fracaso de la gestión de Alberto Fernández, Manzur y Jaldo fueron cómplices del desastre que hicieron y la gente se los cobrará en las urnas», concluyó Apud.
