spot_img
LV7 EN VIVO
19 C
San Miguel de Tucumán

Argentinos goleó a Atlético Tucumán en un festival de goles

Los dirigidos por Gabriel Milito vencieron por 4 a 2 al "Decano", en el partido que cierra la fecha 11 del torneo de Primera División. Gabriel Ávalos, Kevin MacAllister, Gastón Verón y Fausto Vera anotaron en el equipo de la Paternal.

- Advertisement -spot_img

No alcanza con merecer. Atlético Tucumán debió haber ganado. Incluso estuvo cerca: cuando consiguió empatar 2 a 2, todo hacía pensar que el equipo local hasta podía ganarlo. Pero Argentinos metió el tercero y luego el cuarto y  dejó en claro que lejos está el equipo tucumano de poder salir de esta mala racha.

Las ganas no alcanzaron. La falta de efectividad de la mitad de cancha para arriba; la fragilidad de la defensa se combinaron en este resultado final.

Antes del partido se había generado cierto entusiasmo. Se había creado esperanza: la llegada de Lucas Pusineri, como reemplazo del entrenador Juan Manuel Azconzábal, provocó un impulso anímico dentro del plantel, que el domingo cosechó un empate (que pudo haber sido victoria) ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela. 

El contexto también ilusionaba: las derrotas de Arsenal, Patronato y Platense, sumado al empate de Godoy Cruz, le habían hecho un guiño al «Decano». Una victoria podía significar cerrar una racha negativa y despegar de la tabla de los promedios. 

Pero Argentinos sepultó esas esperanzas con dos goles tempraneros. 

Faltando 10 para el final del primer tiempo, Atlético logró descontar ante Argentinos. Ahí empezó a inclinar la cancha. 

El equipo tucumano tuvo contra las cuerdas a su rival, durante gran parte del segundo tiempo. A los 32, consiguió el empate. 

Merecía más. Pero Argentinos se despertó y en menos de 10 minutos marcó dos goles más, que evidenciaron la fragilidad de la defensa tucumana. 

Los tucumanos acumulan cuatro derrotas consecutivas en casa, en donde no ganan desde el 1 de marzo, ante Patronato. Esa fue la única vez que lograron los tres puntos en un torneo que ya lleva jugadas 10 fechas.

- Publicidad -spot_img

ULTIMAS PUBLICADAS

TE PUEDE INTERESAR

Jujuy: Un hombre comía un asado con sus amigos, se ahogó con un pedazo de carne y murió

Un grupo de amigos se reunió para comer un asado el viernes por la noche en la ciudad de Humahuaca, en Jujuy. Sin embargo, el...

Reportaron 43.487 contagios en el país, un 27,9% más que la semana pasada

El Ministerio de Salud reportó 49 muertes por coronavirus y 43.487 contagios en la última semana en la Argentina, lo que representa un 27,9%...

Boca, campeón de la Copa de la Liga: goleó a Tigre en Córdoba y celebró un nuevo título

Boca se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. El Xeneize goleó por 3-0 a Tigre en el estadio Mario Alberto Kempes...

Diputados: sigue el debate en comisiones por la reforma del Consejo de la Magistratura

La Cámara de Diputados continuará este martes en un plenario de comisiones el debate sobre el proyecto enviado por el Senado que propone la...

Barrio Ex Aeropuerto: En otro enfrentamiento de banda muere un sujeto

Este sábado a la noche, cerca de las 23, un hombre de 31 años fue muerto a balazos mientras se encontraba parado al frente...
- Publicidad -spot_img