El D.T. de San Martín analizó la victoria ante los andes y palpitó el duelo frente a Tristán Suárez. Valoró la intensidad del equipo y destacó la recuperación de varios compañeros.
Ariel habló en la previa del partido frente a Tristán Suárez, con el ánimo renovado tras el triunfo . “Siempre el triunfo te predispone para trabajar de manera diferente. Era importante ganarlo y por suerte se dio”, expresó el zaguero, que ya piensa en el próximo desafío.
Sobre las claves para seguir sumando,Martosfue claro: “Tenemos que aprovechar los espacios, ser intensos y no bajar la intensidad. Es un equipo que le gusta manejar la pelota, así que será fundamental mantener el orden y no perder el control del partido”.

El defensor también se refirió al estado físico del plantel: “Esquivel ya está recuperado, aunque no estaba al 100%. Achen seguramente la semana que viene ya esté mejor. Gustavo Osur está trabajando con el grupo y queremos que sume volumen de juego”.
Respecto al funcionamiento defensivo, valoró la mejora por las bandas: “Siempre hay cosas por mejorar. No vi grandes problemas en los laterales, pero sí detalles que se trabajan semana a semana. Lo importante es seguir corrigiendo en un torneo tan largo”.
Finalmente, tambien fue consultado por la caída de Atlanta, líder de la zona: “Faltan 11 fechas y estamos a un punto, no necesitamos mirar a nadie más”.
NOTA COMPLETA:

