Arrestaron a un hombre que fue atrapado infraganti intentando robar

Comparte

Este domingo, personal de la División Patrulla Motorizada Capital apresó a un individuo luego de que este intentara hurtar bienes de un domicilio.

Ocurrió en momentos que los motoristas realizaban recorridos preventivos y fueron derivados, mediante el Sistema de Emergencias 911, a un inmueble ubicado en calle Coronel Zelaya 1100 donde los propietarios mantenían reducido al acusado. Según su testimonio, habían sorprendido al ladrón tratando de llevarse un televisor del lugar e inmediatamente se lanzaron sobre él para retenerlo y llamaron a la Policía.

Tras el relato de las víctimas, los uniformados aprehendieron al maleante y lo trasladaron a la Comisaría Seccional Octava donde permanece alojado por orden de la Unidad Fiscal interviniente que convalidó el accionar policial.

Te puede Interesar

Más Noticias