spot_img
LV7 EN VIVO
16 C
San Miguel de Tucumán

Atacaron el micro de Boca en la llegada al estadio del Corinthians

El ómnibus pasó por un lugar donde un grupo de hinchas de Corinthians estaba realizando un "banderazo" y el impacto del proyectil se dio sobre una de las ventanillas inferiores del transporte.

- Advertisement -spot_img

El ómnibus que transportaba a la delegación de Boca rumbo al estadio Neo Química Arena, de San Pablo, donde vista a Corinthians este martes por la noche por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, fue atacado a piedrazos por un grupo de aficionados locales y un proyectil de grandes dimensiones destrozó una ventanilla de vidrio del vehículo.

El ataque tuvo lugar sobre la avenida Jacú Pessego, en el trayecto que los boquenses realizaron entre el hotel Pullman donde se hospedaron, cerca del aeropuerto de Guarulhos, hacia el estadio antiguamente denominado Arena Corinthians.

Justamente el hotel está ubicado en cercanías del aeropuerto, en una zona militarizada, lo que impidió por ejemplo que en la noche del lunes hubiera actividad pirotécnica en sus inmediaciones para impedir el descanso de los futbolistas, como ocurrió en partidos precedentes, pero sin embargo esto no impidió el ataque al ómnibus.

En el vehículo agredido que transportaba a la delegación estaban también el presidente, Jorge Ameal; los directivos Alejandro González y Ricardo Rosica; Cristian Riquelme, el hermano de Juan Román, y los miembros del Consejo de Fútbol, los colombianos Mauricio Serna y Jorge Bermúdez.

Justamente la principal agresión se registró sobre el lugar en el que viajaba el «Patrón», donde una piedra de grandes dimensiones hizo estallar la ventanilla de cristal, cuyas esquirlas quedaron diseminadas sobre los asientos del ómnibus, según verificó Télam en el lugar de los hechos.

El ómnibus pasó por un lugar donde un grupo de hinchas de Corinthians estaba realizando un «banderazo» y el impacto del proyectil se dio sobre una de las ventanillas inferiores del transporte.

Posteriormente esa misma custodia militarizada efectuó un exhaustivo control sobre otros ómnibus que trasladaron a los 2.200 hinchas boquenses que llegaron al estadio, a quienes no les permitieron ingresar las banderas que transportaban.

El Neo Química Arena tiene una capacidad de casi 50.000 espectadores y habrá 47.000 alentando al equipo local.

- Publicidad -spot_img

ULTIMAS PUBLICADAS

TE PUEDE INTERESAR

Inauguraron la Estación de Reciclaje de Trancas

El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, estuvo presente en la inauguración de la Estación de Reciclaje en Trancas, la cual beneficiará a vecinos y vecinas...

La Policía desactivó un intento de motín en la Dirección de Investigaciones

Personal de la Policía de Tucumán desactivó un motín en la sede de la Dirección General de Investigaciones de la fuerza de seguridad provincial, ubicada en Junín 850. Al respecto,...

Un policía enfrentó a dos delincuentes en el barrio 24 de Septiembre

Un delincuente fue abatido por un empleado policial, quien intervino en el momento que el fallecido, junto a un cómplice, asaltaban con un arma...

Atlético Tucumán venció a Central Córdoba y reafirmó su liderazgo

Atlético Tucumán regresó esta noche por la senda del triunfo y se afianzó en la cima de la LPF tras superar a Central Córdoba,...

Cómo funcionarán los servicios municipales por el feriado del lunes

El próximo lunes 15 de agosto, feriado nacional por el aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, que se conmemora...
- Publicidad -spot_img