El Decano venció 4-1 al Lobo y reafirmó su condición de tercero en la Superliga. Quedó a cinco de la punta con un partido menos.
En Tucumán, Atlético fue mucho más que Gimnasia y el 4-1 en el marcador deja entrever que los platenses fueron ampliamente superados por sus rivales.
Un comienzo inmejorable del Decano quedó plasmado en el gol de Favio Álvarez que abrió el marcador a los 10 minutos de partido y en el penal que Leadro Díaz cambió por gol a los 13′ de haber comenzado.
Las intenciones de Gimnasia se vieron reflejadas en el descuento que obtuvieron gracias a la conversión de Lorenzo Faravelli a los 35′ pero la aparición de Yonathan Cabral (44′) puso el 3-1 en el marcador y una situación desfavorable para la visita.
En el segundo tiempo, los tucumanos no bajaron el ritmo, manejaron la pelota y llegaron nuevamente al área rival con otro penal que, esta vez, Mauro Matos convirtió para cerrar prácticamente el partido a los 8′ del complemento.
Con la victoria Atlético Tucumán llegó a los 31 puntos en la Superliga y quedó tercero a cinco de Racing y de Defensa y Justicia con un partido aún pendiente. Gimnasia, por su parte, está 22° con 15 puntos y buscará revertir la actuación de hoy cuando enfrente a Tigre en la próxima jornada.
TyCSports