InicioPolicialesAtrapan a un arrebatador cuando intentaba huir con un celular robado

Atrapan a un arrebatador cuando intentaba huir con un celular robado

Un hombre fue detenido este martes pasado el mediodía cuando huía, por avenida Siria, con un celular robado.

El exitoso procedimiento fue realizado por efectivos de la División Patrulla Motorizada en circunstancias que cumplían con tareas preventivas.

En este contexto, el jefe de la División, comisario Carlos Chaparro, señaló: “Esto ocurrió a horas 13 aproximadamente en avenida Siria. Personal policial que estaba realizando recorridos preventivos divisó una motocicleta de color roja que circulaba a gran velocidad hacia el norte, esto les llamó la atención por lo que lo siguieron y le dieron alcance al conductor”.

En ese momento, mientras los motoristas identificaban al sospechoso, se hizo presente un móvil de la División Patrulleros: “trasladaban a una mujer, quien manifestó que el hombre a quien habían interceptado le había arrebatado el celular. Por ello, en presencia de testigos se procedió a la apertura de la mochila que trasladaba este hombre, pudiendo ver el celular de la víctima”, detalló.

Ante el hallazgo, procedieron a poner al arrebatador a disposición de la Justicia que avaló la aprehensión del mismo y el secuestro de la motocicleta en la que se movilizaba y era usada para delinquir.

“Esto es fruto de lo que es la prevención del personal policial del 911”, enfatizó Chaparro quien agregó que el detenido cuenta con antecedentes por hechos similares.

Ultimas notas

Más noticias de esta categoría