La obra de ensamble del cable subterráneo se encuentra en su etapa de finalización y se estima que se encontrará funcionando este fin de semana.
El Ente único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán (Ersept) informó mediante un comunicado que “la obra de ensamble del cable subterráneo se encuentra en su etapa de finalización y se estima que se encontrará funcionando este fin de semana”.
En la comunicación, el Ersept recuerda que “este importante conductor atraviesa la ciudad de San Miguel de Tucumán de norte a sur y es uno de los más importantes de la red”.“Luego de la excavación y adecuación del recinto, se procedió al montaje del cable de 132 KV, para proceder a la aislación total del mismo, un paso fundamental. Una vez que se finalice este trabajo, todas las conexiones de alta tensión en Tucumán se encontrarán en pleno funcionamiento”, amplió.Y culminó: “Destacamos que los tiempos de ejecución de esta obra a cargo de TRANSNOA, pudieron acelerarse notablemente mediante la intervención del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Tucumán y del ERSEPT”.