Un encuentro fue mantenido entre el interventor del SEPAPyS, Nicolás Viejobueno, y el ministro de Obras y Servicios Públicos de Tucumán, Marcelo Nazur, con el propósito de coordinar acciones y repasar el estado de las obras que están siendo ejecutadas en el interior de la provincia.
Durante la reunión, fue analizado el avance de los pozos que están siendo construidos por la empresa Obra Limitada, muchos de los cuales serán inaugurados próximamente. También fue discutida la reciente gestión de fondos, que permitirá la compra de materiales y equipamiento para optimizar el parque automotor del organismo.
“El tema de las obras en ejecución fue revisado, incluyendo los pozos que se están llevando adelante, y las próximas intervenciones fueron organizadas con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa del SEPAPyS”, fue expresado por Viejobueno al finalizar el encuentro.
Además, fue destacada una obra próxima a ser inaugurada, que incluye un conjunto de veinte viviendas en la localidad de Quilmes. En este caso, mejoras en la infraestructura de agua y saneamiento serán implementadas como parte del proyecto.
“El objetivo es que los inconvenientes del servicio puedan ser enfrentados con mayor preparación, y que las nuevas obras sean llevadas a más familias del interior”, fue subrayado por el interventor, quien valoró el trabajo conjunto con el ministerio para alcanzar estas metas.