Una campaña que conecta a los argentinos con ese llamado sagrado a
horas de conocerse la lista final de Lionel Scaloni para disputar la Copa
América 2024.
Tucumán, 24 de junio de 2024.
El aviso protagonizado por Lionel Scaloni y Pablo Aimar es un nuevo
capítulo que hace años comenzó el banco bajo el mensaje “Pensá en
Macro”. Esta idea impactó en todas las comunidades donde Banco
Macro está presente, en las más de 500 sucursales a lo largo y ancho del
país, y en sus colaboradores.
“Desde hace 2 años, Macro tiene un propósito claro y muy potente:
Que la Argentina piense en grande, piense en Macro. Y hoy
volvemos a elegir a Scaloni para comunicar nuestro mensaje, porque
representa los valores de humildad, sacrificio, trabajo en equipo,
liderazgo y esperanza”, explicó Gustavo Manriquez, CEO de Banco
Macro.
Se trata de la continuidad de la campaña de 2023 en donde se hizo foco
en que Argentina tiene todo para ganar. Y en esta ocasión Lionel Scaloni
y Pablo Aimar junto a Banco Macro pasan a la acción convocando a los
argentinos a pensar en grande.
“Nuestra campaña juega con el momento emocionante donde los
jugadores reciben el llamado que tanto esperan, y cumple el sueño de
cualquier argentino: ser convocado por el técnico de la Selección
Argentina. En Banco Macro queremos convocar a todos los argentinos, a
que vuelvan a pensar en grande e ir detrás de los objetivos que se
propongan y alcanzarlos, con el apoyo del banco”, destacó Brian
Anthony, Gerente de Transformación de Banco Macro.
María José Daura, Gerente de Marketing de Banco Macro, agregó:
«Pensamos en que no debe haber mayor emoción para un deportista que
ser convocado para representar a su país, ¿Y si ahora te toca a vos? Que
salís a trabajar todos los días, que dejás todo para poner de pie tu
emprendimiento, que sacrificas todo por hacer crecer tu negocio, que
guías a los que vienen detrás para que progresen y tu equipo funcione
cada día mejor. Por eso te convocamos, porque creemos que todo lo que
hacemos contribuye a ser potencia como país, a descubrir nuevos
talentos, a sentirnos más orgullosos de lo que podemos hacer en
Argentina.”
La campaña es un puntapié para conocer los productos, cuentas
personales, créditos, tarjetas, préstamos y beneficios exclusivos que son
las herramientas que tiene la entidad bancaria para que los argentinos
puedan ir por más. Ampliar instalaciones, comprar maquinarias, crear
nuevos espacios de trabajo, todo lo que necesita el talento argentino para
brillar y poder pensar en grande.