InicioDeportesBoca Juniors presentó la renovación de la Puerta 3 en Brandsen 805

Boca Juniors presentó la renovación de la Puerta 3 en Brandsen 805

Boca Juniors dio a conocer un adelanto de la remodelación de la emblemática Puerta 3 de la Bombonera, ubicada en Brandsen 805. Bajo el lema “No es una obra más. Es un nuevo capítulo en la historia de La Bombonera”, el club mostró cómo quedará uno de los accesos más representativos del estadio, en el marco de un ambicioso plan de modernización.

La obra contempla la ampliación de accesos, la instalación de una pantalla led de gran tamaño y un cerramiento vidriado. Esta intervención forma parte de una serie de reformas que preparan el terreno para la futura ampliación del estadio, cuyo anuncio oficial se espera entre fines de 2025 y principios de 2026.

Entre las mejoras recientes, se destacan la modernización de los palcos de la Platea Media, la construcción de un nuevo patio de comidas, la renovación total de los baños en el sector donde se inaugurará el restaurante Hard Rock Café, y la actualización del acceso utilizado por los micros de los equipos. También se completaron trabajos en el comedor del equipo femenino y se reforzó la seguridad en la pensión de juveniles.

El club proyecta la instalación de 16 ascensores en el sector paralelo a la calle Irala, además de duplicar los elevadores en Puerta 18. En materia de estacionamiento, se sumarán cerca de 400 nuevos espacios en el playón junto a las vías del tren, y se prevé la construcción de otras mil plazas vehiculares junto al nuevo polideportivo.

En el Boca Predio, se construirán dos canchas de césped sintético, una de ellas techada, para las divisiones juveniles. A largo plazo, se proyecta un hotel para alojar al plantel profesional y a la Reserva, con capacidad para más de 100 personas.

Ultimas notas

Más noticias de esta categoría