El Xeneize tuvo las mejores posibilidades en la Bombonera frente al Corinthians de Brasil pero finalizaron 1 a 1 por el grupo E de Copa Libertadores. Ahora, debe ganar o ganar la semana que viene contra Deportivo Cali de Colombia.
En un partido en el que domino las acciones, con Guillermo Pol Fernández como el mejor de la cancha y un rendimiento bueno de todo el equipo en general, los de Sebastián Bataglia se vieron sorprendidos por un Timao que convirtió en su primer tiro de esquina a favor. Du Queiroz remato para vencer a Rossi con una pelota que no pudo despejar la defensa de boca, en realidad un jugador del Corinthians la peina.
A partir de allí, los fantasmas volvían a sobrevolar el Alberto J Armando, Boca Jrs necesitaba de muchos pases para poder llegar al arco defendido por Cassio, en la primera parte se destaco Darío Benedetto que en varias ocasiones bajaba para buscar la pelota. El equipo visitante muy tirado atrás casi no atacaba pero fue muy efectivo cuando lo hizo.
Buenas tareas de Varela para colaborar con Fernandez, Changuito Zeballos, Fabra, Advíncula e incluso hasta de Romero y Salvio que fallo en la definición.
Sobre el final el centro llega desde la derecha, mal despeje de Raul Gustavo y Benedetto pone el merecido empate a los 42 minutos.
En el complemento se vio lo mejor de boca por ambos costados atacando, despues el conjunto brasilero mediante tres cambios empezó a pegar y de esa manera enfrio el ataque de boca, un arbitro uruguayo Ferreyra que careció de personalidad y el partido se fue de a las manos, producto de esa gresca fueron expulsados Cantillo en el equipo visitante y Vitor Pereira, el entrenador portugués de Corinthians.

La mas clara del complemento estuvo en la cabeza de Toto Salvio que no convierte por muy lpoco, ahora boca tiene éste domingo final de copa de la liga contra Tigre y la semana que viene frente al equipo colombiano Deportivo Cali un encuentro decisivo en la bombonera.