spot_img
LV7 EN VIVO
11 C
San Miguel de Tucumán

Buenos Aires: Un joven fue raptado, abusado sexualmente durante dos días y obligado a dejarle un mensaje mafioso a un abogado

El edificio, que incluía un hotel, un cine y apartamentos, se derrumbó el viernes por la tarde, dejando un enorme agujero en el denso paisaje urbano. El propietario del edificio y tres responsables de su diseño y construcción fueron detenidos.

- Advertisement -spot_img

Personal policial de Buenos Aires se encuentra investigando el rapto y abuso sexual que un joven sufrió durante dos días y que finalizó cuando lo obligaron a dejarle un mensaje mafioso a un abogado, a quien le robaron también un arma y un teléfono celular.

De acuerdo con las primeras informaciones, por el hecho fueron detenidos cinco sospechosos que fueron identificados como: Ramiro Mansilla, Maximiliano Ramos, Lucas Ramos, Isaías Luppi y Carlos Devito, este último un policía que estaba en el área de investigaciones de San Pedro y apartado de la fuerza por Asuntos Internos, quienes se negaron a declarar ante la fiscal María Valle Viviani, quien ordenó que sigan detenidos, mientras avanza la investigación que, entre otras hipótesis, estaría vinculada al «narcomenudeo».

De acuerdo con la investigación, el jueves de la semana pasada un joven, cuya identidad se preserva, fue tomado cautivo por un grupo de al menos cinco personas en una casa situada en Belgrano al 1600, de San Pedro.

Según relató ante los investigadores, durante al menos dos días fue abusado sexualmente hasta que el sábado fue obligado a ir -junto a dos de sus captores- hasta la vivienda de un abogado de 54 años, a quien le entregó una bala y, además, un mensaje mafioso que decía: «Es para tu hijo».

Además, los dos delincuentes que lo acompañaron al lugar le sustrajeron al letrado un arma de fuego y un teléfono celular. Tras ese episodio, la víctima fue liberada, por lo que de inmediato se dirigió a un hospital, donde contó lo sucedido y los médicos alertaron a la policía y a la Justicia.

En tanto, por su lado, el abogado realizó la denuncia correspondiente sobre lo que le acababa de suceder, dijeron las fuentes.

Según el hermano de la víctima, la banda vende droga «al menudeo» en la zona y a su líder lo tildó como «un Pablo Escobar sampedrino» porque «abastece a esas personas que son consumidores y vendedores».

Los investigadores procuraban determinar si efectivamente el móvil del ataque fue por una deuda de drogas o si hubo alguna otra motivación de los agresores.

- Publicidad -spot_img

ULTIMAS PUBLICADAS

TE PUEDE INTERESAR

Insólito: amenazó con una bomba en el aeropuerto de Ezeiza para que su pareja no perdiera el vuelo

La voz femenina anunció al call center de AA2000 en Ezeiza: “Puse una bomba dentro de una mochila en uno de los baños del sector de arribos...

Viruela del mono: el Ministerio de Salud analiza un caso sospechoso en la Argentina

Este domingo, el Ministerio de Salud confirmó que está en estudio el primer caso sospechoso de viruela del mono en la Argentina. Se trata de un...

Viruela del mono: confirman la transmisión local en el Reino Unido

El Reino Unido registra infecciones diarias de la viruela del mono no relacionadas con ningún viaje a África Occidental, donde la enfermedad es endémica, informó un responsable...

El domingo suma 46 casos y un fallecido

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 46 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 344.982. De los casos de hoy, 3 fueron PCR...

Jujuy: Un hombre comía un asado con sus amigos, se ahogó con un pedazo de carne y murió

Un grupo de amigos se reunió para comer un asado el viernes por la noche en la ciudad de Humahuaca, en Jujuy. Sin embargo, el...
- Publicidad -spot_img