spot_img
LV7 EN VIVO
31 C
San Miguel de Tucumán

Buenos Aires: Una adolescente fue secuestrada y asesinada

- Advertisement -spot_img

La menor de 15 años que había sido secuestrada ayer en el barrio porteño de Flores fue hallada muerta en el asiento trasero de un Fiat Duna rojo que fue interceptado por la Policía Bonaerense en Ituzaingó en un control caminero.

De acuerdo a la pista que investiga la división Antisecuestros de la Policía Federal y la Fiscalía Federal N°12 a cargo de la doctora Alejandra Mángano, la joven, vecina de la Villa 1-11-14 e hija de una pareja de nacionalidad peruana -su madre tiene un puesto de ropa en una galería y su padre maneja un remis- fue secuestrada a las 17:30 del martes cuando salía de un colegio secundario ubicado en la intersección de las calles José Bonifacio y Carabobo.

De acuerdo a relatos originados en el colegio, la menor se habría subido por su propia voluntad al vehículo de sus captores.

Inmediatamente, su mamá realizó la denuncia en la ex Comisaría N°40 y dijo que recibió un llamado telefónico de la menor. Del otro lado de la línea escuchaba a su hija llorar: un hombre le pidió $30 mil y cocaína para liberarla. Su tía agregó que desde el celular de la menor enviaron mensajes donde pedía una importante suma de dinero para liberarla.

Entonces se promovió una consulta con la Fiscalía Federal N°12 y se dispuso la intervención de la división Antisecuestros de la PFA, que monitoreó el pago del rescate que se realizó durante la noche en el cruce de las Avenidas Chiclana y Boedo, de esta Capital.

Katherine, tía de la víctima, reveló que una de la personas era conocida de la familia. “Es chofer de la remisería Los Rebeldes“, dijo la hermana del padre de la adolescente en diálogo con TN.

El hallazgo contradice la mecánica usual del delito: en los casos de secuestros extorsivos comunes en el Acceso Oeste no es habitual que la víctima sea trasladada al lugar del pago del rescate. Investigadores del caso apuntan que se encontraron dentro del Duna un bidón de nafta, una pistola 9 mm, dinero y precintos para maniatar.

El cuerpo de la menor mientras tanto, fue trasladado a la Morgue Judicial en la calle Viamonte para que se le practique la autopsia.

Fuente: Infobae

- Publicidad -spot_img

ULTIMAS PUBLICADAS

TE PUEDE INTERESAR

Murió la actriz Annie Wersching a los 45 años

La actriz estadounidense Annie Wersching, conocida por su papel en la serie "24" y por ser la voz de uno de los personajes del...

Tucumán Basquet recibe equipo de Salta

Desde las 20 hs, Salta Basket visitará a Tucumán Básquet, en un partido que se proyecta como cerrado y muy parejo. Por la Liga Argentina...

Allanan la casa de un sospechoso por robo y hallan 11 plantas de marihuana

Las medidas tuvieron como objetivo esclarecer un robo con arma de fuego. En busca de esclarecer un robo con arma de fuego, los efectivos de...

Titulares del Potenciar Trabajo se preparan para rendir ingreso a Enfermería de la UNT

El lanzamiento de los cursos tuvo lugar en el Polo Tecnológico que funciona en el Andén del ex Predio Ferial Norte. Como sucede desde hace...

Tucumán mantiene una situación epidemiológica estable y controlada

Con menos de 100 casos de Covid-19 por día y con una positividad de alrededor del 10 por ciento, por lo que la curva...
- Publicidad -spot_img